lunes, 24 de octubre de 2011

un mes en chicago... mejor a otro lado

tribute:jejejeje
MESES DESPUES
(tribute ahora si practica con mephiles)
(llamada telefonica)
cream:hija tienes que volver
tribute:no tengo dinero
creaM:Te extrano mucho
tribute:ni modo ,te quiero bay(colgar)
mephiles:quien era?
tribute:que te importa baboso
mephiles:solo preguntaba
tribute:a ti no te incunbe quien me llama,asi ke NO PREGUNTES!!!!
mephiles:ummmmmm bueno sera mejor que ballas ala escuela
tribute:callate!!! no quiero ir
(venir teresa)
teresa:ola
mephiles(irse)
tribute:QUE QUIERES TERESA!
teresa:porke siempre me saludas asi!?
tribute:PORKE SE ME DA LA PUTHAA GANA...vamos por un helado!


MIENTRAS AXEL ,JENNY Y EDWARD
jenni(en la calle)(llorando): soy una vagabunda !!!!!!!! T.T
edward(en la calle ): yo tambien!!!!!!!(enojado) emos estado en la calle buscando a tribute por un mes!!!!!!!!!! y no sabemos donde estamos
axel: ya me quiero ir!!!!!!!!!!!!!!
jenni:POR DIOS!!!!!!!!!!(mira a tribute)ES TRIBUTEEEEEEE!!!!!!!
tribute:me da un helado
teresa:el mio de chocolate
heladero:ok u helado de vainilla para ti(darcelo a tribute) y uno de chocolate(darcelo a teresa) 
axel:tribute!!!!!!!!!!!(VA CON ELLA Y LA ABRAZA)
tribute:ARGGGGGGG(GOLPEEA A AXEL EN EL ESTOMAGO)ESTUPIDO!!!! YA SABES QUE NO ME GUSTAN LOS ABRAZOS!
axel:ME VALE WEY!!!!! EH ESPERADO MUCHO TIEMPO PARA PODER VERTE OTRA VEZ! FUI UN BAGABUNDO DURANTE UN MES PARA VER A MI CARNALA! PERO TU ME RECIBES MAL(LA TRATA DE ABRAZAR DE NUEVO)
tribute(enojada)(sale un monton de arena y empieza a apachurarlo mucho y muy feo(ya que el poder de tribute es la arena y pues ella la puede controlar tambien puede hacer que la arena se combierta en fuego,agua u otra cosa )
tribute:ojala te mueras con esto cabron!(enojada)
axel(perdiendo la respiracion):ya-ya por-porfa-porfavor!
tribute:jaja que chillon!(lo suelta)
jenni:tribute!!!!!!!
jenni(la abraza y empieza a llorar)(la suelta)
tribute:hueles  a caca
jenni:que esperabas!?
 jenni:no huelo a caca
jenni:como sea nesecito un bano asi que llevabe a hi!
Tribute:ademas no me gustan los abrazos
CONTINUARA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario